2017: el nuevo desembarco de Normandía

Los aficionados a la segunda guerra mundial en su faceta aérea estamos de suerte. En el primer cuatrimestre de 2017, Eagle Dynamics pondrá a disposición de los aficionados una versión en desarrollo del mapa de Normandía, ambientado en 1944 en la segunda guerra mundial. Junto con los aviones que ya se han desarrollado, y junto con los que se preparan, más la inmensa cantidad de detalles que tendrá ese mapa, tendremos sin duda miles de horas de diversión.

La verdad es que el aspecto es impresionante, y esto provocará que poco a poco muchos aficionados de IL-2 1946 y IL-2 Cliffs of Dover vayan siendo pasto de la pasión de DCS: WW2 o DCS: WWII como queramos llamarlo.

dcs_wwii
El nuevo sistema de iluminación de DCS: WWII es impresionante

La segunda guerra mundial sigue levantando pasiones, y los warbirds de aquella época también. Este mapa, y estos aviones, como el muy detallado Spitfire que vimos hace poco, dejan claro una cosa: 2017 va a ser un año apasionante para los amantes de las cafeteras o molinillos, como popularmente se conoce a aquellos maravillosos aviones.

Por supuesto el primer día de salida Internet rezumará con vídeos y pruebas, y ahí estaremos si todo va bien para dar nuestro punto de vista. Pero una cosa está clara: una nueva contienda aérea, y terrestre, se abre paso. Volver a machacar aquellas locomotoras y hacer que exploten por los aires. ¿Puede haber algo más sensacional en la vida? Lo veremos en unos meses.

m4_sherman
¿Vas a defender a estos Sherman? ¿O a volarlos por los aires?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s