Los efectos de “Las entrañas de Nidavellir”

Aunque tengo un lado literario, que conforma un pequeño pasatiempo para esos aburridos viajes en tren,  mi verdadera pasión es la aviación, y es donde realmente me siento plenamente satisfecho y realizado. Pero el asunto de esta noticia que es realmente relevante e importante no es ese; el importante es las herramientas con las que creé el vídeo adjunto: Universe Sandbox 2, y Unity 3D.

En el caso de Universe Sandbox 2, si realmente te gusta el universo y experimentar, y por supuesto jugar a ser Dios, deberías probarlo. Está en versión alfa en Steam, pero ya incorpora una gran cantidad de posibilidades y de opciones. Realmente pocos productos son tan fáciles de usar, y a la vez con tantas posibilidades.

La segunda herramienta es Unity 3D. Aunque en este vídeo ya se ven las posibilidades que ofrece para crear vídeos espectaculares, ahora estoy trabajando en un nuevo vídeo para el libro que espero sea bastante más espectacular, con batallas de naves y combates interiores.

La verdad es que estas dos herramientas juntas ofrecen unas posibilidades impresionantes. Es increíble cómo se pueden llegar a crear verdaderas maravillas con un poco de esfuerzo. Si tienes la idea de crear vídeos y un proyecto, merece la pena probarlo, sin ninguna duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s